Descripción
Techo elevable ducato , boxer y jumper desde 2006 con batalla L3/L4/L5 – H2
Las furgonetas camper se han vuelto cada vez más populares en los últimos años entre los clientes de RV y autocaravanas. En particular, la Fiat Ducato, la Peugeot Boxer y la Citroen Jumper, que tienen un diseño idéntico, han demostrado ser un vehículo base ideal para este sector. Los fabricantes de vehículos de ocio ofrecen una serie de opciones de conversión para estos vehículos.
El techo elevable SCA 212 armoniza muy bien y se puede instalar en todas las distancias entre ejes con un techo alto estándar. Convierte este tipo de vehículo en un auténtico milagro espacial y ofrece hasta 5 plazas para dormir según modelo y versión.
La pieza central del techo dormitorio es una cubierta de techo de PRFV de larga duración que se fabrica mediante un método de expansión al vacío: un diseño tipo sándwich con aislamiento de espuma dura. Esta es una característica nueva en esta área de productos. El interior del techo está revestido con un suave terciopelo triturado para crear una atmósfera agradable. Esta construcción es ligera y al mismo tiempo muy resistente, ofreciendo un excelente aislamiento térmico e insonorización.
El diseño del techo elevable coincide con la silueta del vehículo. Un spoiler de techo de GRP integrado garantiza una conexión óptica y aerodinámica adecuada con el vehículo.
El techo se puede levantar fácil y rápidamente gracias a dos elevadores de tijera y cuatro cilindros neumáticos.
El techo cama estándar proporciona una cómoda instalación reclinable de 2,00 x 1,30 metros que consta de soportes de resortes de plástico, un colchón y una funda. Los elevadores de tijera de 45 centímetros garantizan la máxima comodidad para dormir con mucha libertad de movimiento y espacio para las piernas.
El fuelle de tela de alta calidad hecho de tela ignífuga tiene tres ventanas. Las ventanillas de la izquierda en el sentido de la marcha y de la parte delantera están equipadas con mosquiteras. Extra especial: la ventana en la parte delantera se puede abrir completamente para una vista libre. La ventana de la derecha es de plástico transparente. Un práctico mecanismo de plegado tira automáticamente del fuelle de tela hacia adentro cuando la cubierta del techo está cerrada, sin que el fuelle quede atrapado entre la carrocería y el techo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.