Descripción
Aumente el número de camas en su vehículo de recreo.
Techo elevable autocaravana, techo elevable caravana
Los techos SCA 220 y 221 son techos universales para caravanas, autocaravanas y mobil-homes parcial y totalmente integrados, ofreciendo una cómoda cama doble y transmitiendo sensación de amplitud.
Los techos son adecuados para un tamaño de plataforma de al menos 320 centímetros de largo y 168 centímetros de ancho. La altura, instalados, es de 89 centímetros. La carrocería ha sido aprobada por la TÜV (Asociación Alemana de Inspección Técnica).
El tablero de cama reclinable del SCA 220 se puede plegar cuando el techo está levantado, lo que aumenta la altura de pie en el vehículo hasta en 80 centímetros, ¡una ventaja increíble para una mayor libertad de movimiento!
La zona de descanso del SCA 221 es fácilmente accesible a través de una abertura de entrada. ( una pequeña abertura , para el acceso a la zona de cama)
Ambos modelos están equipados con un marco de lamas de aluminio ligero, cuyos resortes de disco garantizan un lugar cómodo para tumbarse y una buena circulación de aire. El colchón, de 130 centímetros de ancho y 200 centímetros de largo, garantiza un sueño relajante durante el viaje. Gracias a los elevadores de tijera de 45 centímetros de altura, puede dormir con la cabeza en ambas direcciones o disfrutar de las vistas.
La ventana del fuelle de tela tiene un inserto de plástico transparente en la dirección de desplazamiento, hacia la derecha. De esta manera, incluso con mal tiempo, la luz entra en el interior. Las ventanas de la izquierda y del frente están provistas de mosquiteras y esta última ventana se puede abrir con una cremallera para ventilación y como salida de emergencia. Todas las ventanas se pueden oscurecer por completo cerrando la tela.
Los materiales de los techos cumplen con las más altas exigencias. La cubierta del techo está hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio y la superficie interior del techo está revestida con un suave terciopelo arrugado que crea una atmósfera agradable.
El fuelle consiste en un tejido ignífugo y también es transpirable. Toda la construcción pesa solo 132 kilos, proporcionando excelentes características en cuanto a aislamiento acústico y térmico.
Ambos techos SCA impresionan por su práctico manejo. Dos elevadores de tijera y cuatro resortes de gas facilitan la apertura y el cierre. Un mecanismo de plegado tira del fuelle hacia adentro cuando el techo está cerrado, evitando así que quede
Valoraciones
No hay valoraciones aún.