Sca 252

  • Apertura: delantera
  • Tipo de techo: elevable
  • Espesor del colchón: 50 mm
  • Tipo de cama:  con sistema de somier confort
  • Dimensión zona de descanso: 2000 x 1200 mm
  • Cierre en zona de entrada al techo:-
  • Mecanismo de bloqueo: cierre palanca (sca-express-lock)
  • Tipo de lona:  panorámica
  • Altura de la tijera:  45 mm

PRECIO DE VENTA: 5275 € iva no incluido

TECHO CON CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN DEL FABRICANTE MERCEDES

Descripción

El techo elevable sprinter SCA 252 transforma la Sprinter W907  con altura H2 y  largo desde 5.93 m

Las furgonetas con caja desmontadas han disfrutado de una popularidad creciente entre los clientes de ocio y autocaravanas durante años. La Sprinter de Mercedes-Benz es muy valorada por los artesanos y los proveedores de servicios debido a su durabilidad y, por lo tanto, se recomienda como una base ideal para la actualización a una autocaravana. Equipar el vehículo con el techo elevable SCA 252 mejora aún más el vehículo y ahorra mucho espacio. Además de la versión manual, el nuevo techo abatible Sprinter está disponible opcionalmente con instalación electromecánica.

El SCA 252 armoniza con el diseño del Sprinter. Se puede instalar en todas las longitudes de vehículos a partir de 5,93 metros con techo alto estándar. Con esta ampliación, el coche se convierte en un auténtico vehículo de ocio y ofrece hasta 5 plazas, según el modelo y la variante de ampliación.

El corazón del techo abatible es una cubierta de techo duradera hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio. La superficie interior del techo, de suave terciopelo arrugado, crea un ambiente agradable. Esta construcción es ligera y al mismo tiempo muy resistente, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico.

El techo abatible se adapta a la silueta del vehículo. Un spoiler de techo integrado garantiza una conexión visual y aerodinámica óptima con la carrocería. El funcionamiento electromecánico recientemente desarrollado del techo abatible ofrece una cómoda apertura y cierre con solo presionar un botón. Tanto el funcionamiento electromecánico como el manual están respaldados por dos tijeras de visualización y cuatro resortes de gas.

El techo abatible contiene una cómoda cama de 2,00 x 1,20 metros de serie que consta de resortes de disco de plástico, colchón y funda. La alzada mide 60 por 890 centímetros. Las tijeras de 45 centímetros de altura garantizan una excelente comodidad para dormir con mucha libertad de movimiento y espacio para las piernas. La escalera de acceso está disponible de forma opcional, permitiendo el acceso al techo para dormir.

El fuelle de tela de alta calidad fabricado en tela ignífuga está equipado con tres ventanas. Hay mosquiteras delante de las ventanas en el sentido de la marcha a la izquierda y al frente. Un extra especial: la ventana frontal se puede abrir por completo, lo que permite una vista panorámica. La ventana de la derecha es de plástico transparente. Un práctico mecanismo de plegado tira automáticamente del fuelle de tela hacia adentro cuando la cubierta del techo está cerrada, sin atrapar los fuelles de tela entre la carrocería y el techo.

Como fabricante de techos para dormir y techos elevables de primera clase líder del mercado, SCA está ampliando su gama con el SCA 252, que impresiona por su tecnología avanzada, excelente calidad y diseño sofisticado.

Información adicional

Disposicion

Delantera

Distancia entre ejes

Larga, Media

Marca del automóvil

Mercedes-Benz

Tipo de automóvil

Sprinter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sca 252”