Descripción
Una amplia gama de aplicaciones posibles
El SCA 390 se puede montar en todos los modelos de las marcas con tracción delantera, trasera y total. Además, el cliente puede elegir entre la clásica instalación manual y la cómoda instalación eléctrica en el techo.
Diseño sofisticado
El SCA 390 se presenta con el elegante diseño habitual. Desarrollado por diseñadores, se integra armoniosamente en el aspecto general del vehículo y se caracteriza por su aspecto elegante y aerodinámico. Una tira de luz LED circunferencial y regulable, cuyo elemento de control se encuentra en el área del paso en el lado del conductor, proporciona una iluminación agradable del interior.
Excelente estanqueidad y máxima estabilidad
Con más de 35 años de experiencia en la producción de techos elevables y altos, el SCA 390 ofrece un sistema probado que garantiza una estanqueidad confiable. El techo, que se fabrica mediante el proceso de inyección industrial, está firmemente unido a la plataforma del vehículo, lo que garantiza la máxima estabilidad. El paso desde el interior del vehículo al espacio del techo está diseñado de tal manera que no se interfiere con la estática del vehículo. No se requieren elementos de refuerzo adicionales.
Nuevos fuelles de tela y características innovadoras
Los fuelles panorámicos de doble ribete de la SCA 390 están hechos de un nuevo tejido de lona transpirable que es particularmente denso bajo la lluvia: puede soportar una columna de agua de 1500 mm. De serie, el techo elevable viene con una generosa claraboya integrada en la carcasa del techo, equipada con una mosquitera y función de oscurecimiento. El gran pestillo Southco con mecanismo de resorte de compensación garantiza el cierre seguro del techo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.